User

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Buscar

Stats

3495 Mensajes en 3183 Temas
por 332 Usuarios
Último usuario: italtytYday
Poker Online MexicoPoker GeneralPoker en General¿Se deposita en pesos o en dólares a Moneybookers?
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿Se deposita en pesos o en dólares a Moneybookers?  (Leído 1000 veces)
pokermon
As Alto
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 29/Dic/09, 07:41:20 »

Hola quisiera saber si los depósitos a Moneybookers se efectúan en dólares o en pesos. En el registro de la cuenta de Moneybookers no aparece como opción en "moneda local" el peso mexicano, así que supongo que hay que elegir el dólar estadounidense, pero al momento de hacer el depósito supongo que me pedirá hacerlo en dólares Undecided Espero que alguien me pueda aclarar esto. Gracias.
XFlorcitaX
As Alto
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12/Feb/10, 03:39:19 »

Hola.

Pues mira, te tienes que inscribir a la pagina, y poner tu moneda en dolares, y luego que vayas a efectuar un deposito a tu cuenta en moneybookers, tu le vas a poner la suma en dolares y despues moneybooker te va decir cuantos pesos es equivalente a dolares...

Por ejemplo: yo le puse a moneybooker que queria depositar en mi cuenta 10 dolares... entonces me mandaron este mensaje

Usted ha iniciado el depósito de 134.16 MXN en su cuenta de Moneybookers a través de una Transferencia Bancaria.

y luego de depositar esta cantida en pesos mexicanos, moneybookers me hace el cambio de moneda gratis, y asi tengo que mis 10 dolares pagando en pesos...

espero haberme expresado bien
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: