Esta manera de ver las cosas es mala si kieren ser buenos jugadores de poker... ir all in preflop o en el flop de inmediato es no saber jugar AA KK...las apuestas y el lugar d las personas te dicen lo ke tienen tu lo tienes ke leer y con tus apuestas les tienes ke hacer entender lo ke tienes si tienes miedo de perder con AA ... pero jugarlo all in de tonto es x miedo del desconocido.. pero AA es la mejor mano prflop y se tiene ke rentabilizar.. obviamente tienes ke llegar a tener en frente de ti ndamas 1 o 2 personas post flop para manejar esta mano perfectamente.. y siempre saber ke no es una pena "fold" AA or KK..si tienes KK y ke en el flop sale AQQ.. a ke vas a hacer el tonto con tu KK ... sea paciente y espera momento mas favorable... asi es el poker no tener miedo de las situaciones y tomar las buenas ocasiones sin keres ser un heroe en cada ocasion.. cuando las probabilidades estan en tu lado apoyate con esto y si se van demasiado lejo pues largate tmb... aparte si tienes bien leido tu compañero! y yo diria ke QQ si es buena mano si keremos pero JJ no lo es aunke s acepto ke es mano hecha pero imaginense ke la jugan con fuerza digo raise preflop 5xBB pues ke esperan ver en frente de ellos

obviamente lo mejor seria 1010 or 99 or otras low pairs... perohay mas probabilidad que sean seguidos con AJ AQ AK QQ KK AA asi ke en este caso siempre los flop dan miedo cuando tienes JJ

:D !! pero bueno cada kien tiene su manera de ver las cosas... o sé ke con mi manera de ver tuve buenos resultados online unos 5 000$ en 4 meses... pero ya dejo esto porke en un mes me voy para mexico para trabajr (en Orizaba,VER) asi ke me pondre al live ahi a ver como sale eso

!!
Aparte una mano ke me gusta es 9s10s

aunke es malo ke nos gusten manos asi medianas porke nos hacen perder mas dinero keloke pensamos jajajaja !!! me imagino ke mas para el otro a kien le gusta 9s7s

!! y Js10s es un mano ke odio ... porke si no tokas doble par o si no tienes un draw para straight pues si tokas un J on the flop es feo porke tienes kiker un poko feo si hubo un rais preflop y ke puedes poner alguien en QJ KJ AJ ^^

!!
Good Luck a todos en el poker !!
Y no importa la mano ... la situacion te indica ke hacer, puedes no tener nada y nadamas leyendo tu compañero y usando el miedo del "board" para sacarlo de un juego aunke tengas 2 7 pero esto es experiencia y practicarlo mucho para no perder mas ke te he ganar jajja
SAle suerte a todos

:D
Byebye