Autor Tema: como usar neteller  (Leído 2305 veces)

Desconectado gabo nava

• As Alto
  • *
    • Ver Perfil
como usar neteller
« : 05/sep/07, 01:06:35 pm »
Hola supongo que este mensaje va dirigido al administrador porquer no he visto a nadie mas en este foro:
mi nombre es gabriel y llevo poco jugando poker en linea, y por eso no se como usar esa tarjeta de neteller. Es que hace poco escucche que dejaron de distribuir las tarjetas neteller y cuando vi esta pagina vi la noticia que ya habian sacado nuevas tarjetas, pero nadie lo ha corroborado puesto que no hay nadie mas inscrito en este foro. Mi pregunta es, que es lo que tengo que hacer para tener una de esas tarjetas Global de neteller, tengo que tener una tarjeta de credito o debitoen cualkier banco aqui de mexico ami nombre, para poder sacar ese tarjeta de neteller ?,cuales son los requisitos. Bueno espero puedan resolver mis dudas y podamos estar en contacto. saludos desde monterrey
face you fears , live your dreams

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Tercia
    • Ver Perfil
Re: como usar neteller
« Respuesta #1 : 05/sep/07, 01:37:35 pm »
Buenas,
Todavia no hay nadie porque nadie sabe que existe mas que el Google  ;D, apenas lo estoy construyendo y negociando para organizar un torneo.
Yo usaba la tarjeta antigua hasta que la cancelaron, y hace ya algunos días me llegó el mail donde anunciaban que habían mandado la nueva y llega en mas o menos un mes, y en mi cuenta de Neteller ya aparece la opción para sacar por tarjeta.
La tarjeta no tiene nada que ver con bancos de acá, el único requisito para pedirla es que tengas certificada tu cuenta de Neteller, al entrar en tu cuenta debe salir una liga que dice "Certify account" o algo así, donde explican los requisitos (nada mas tienes que escanear un par de documentos, enviarlos por email y hacerles (o pedir que te hagan)una llamada; ya certificada la cuenta nada mas se solicita la tarjeta en la liga correspondiente, dando unos clicks.
« Última Modificación: 05/sep/07, 01:40:22 pm por Administrador »

Desconectado KillerMarce

• As Alto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10/sep/07, 02:20:45 pm »
Saludos,
llevo tiempo jugando poker en linea, yo juego en pokerstars, solo tengo una duda, espero me la puedas responder.

en pokerstars, cuento es lo maximo que peudes retirar, por que tengo en entendido que no puedes sacar mas que lo que hayas depositado, que tan cierto es esto,

gracias por hacer un foro como este, amo el poker, y que gustaria saber mas sobre el torneo que me dices.

otra, para depositar en pacifpoker por hsbc, ccual es el nuemro de cuenta o ke, me lo puedes explicar otra vrez??

• Administrador
  • Tercia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10/sep/07, 02:34:32 pm »
Lo de la retirada, es que en Pokerstars la cantidad que depositaste solo la puedes sacar por donde depositaste; por ejemplo, si depositas $50 por Neteller y $50 por Moneybookers, y juegas y ganas $1000, te devuelven $50 por Neteller, $50 por Moneybookers y el resto por el que quieras de los dos. Pero de que puedes sacar si puedes, todo lo que quieras  ;). Por ahi por su pagina estan las politicas de retiros.

Para el depósito en Pacific, le censuré en las imágenes los números de cuenta, precisamente para evitar problemas por si a alguien se le ocurría tomar esos datos para depositar y los de Pacific los cambiaban después.
Al abrir tu cuenta e ir a la opción de Depósito Referenciado, ahi te van a salir todos los datos de la cuenta en una ventana, y te los mandan por email también.

Saludos

Desconectado KillerMarce

• As Alto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10/sep/07, 02:45:10 pm »
Hola Man, una pregunta, supongamos que hice mi primer deposito en pokerstars, pero no lo hice con neteller, lo hice via tarjeta de credito y segui depositando con tarjeta de credito, pero despues hice un deposito a pokerstars de 15 dolares via neteller, al hacer el cash out despues de 48 horas, y qu ele cash out sea aprobado, me va a pedir una cuenta de neteller o moneybokers o de click2pay, ya que se la de, automaticante me madara todo el dinero a l metedo de cobro que yo le de o solo me mandara 15 dolares a neteller y me prguntara a donde cobrar lo demas?

• Administrador
  • Tercia
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10/sep/07, 02:50:10 pm »
Te debería mandar todo a Neteller, los $15 instantaneamente y lo demas en 1 o 2 dias.

Desconectado KillerMarce

• As Alto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10/sep/07, 03:04:19 pm »
perdon que siga con lo mismo man, supongamos que haga un deposito via hsbc a pacifpoker, supongamos que mi deposito lo haga de 50 dolalres y que al cabo de 1 semana ya tenga 500 dolares, al momento de darle cobrar, se tarda dos dias, verdad? despues de los 2 dias y se haya aprobado el cobro, como lo voy a cobrar?? me va  apedir una cuenta como las que ya te habia dicho, neteller o click2pay o moneybokers?

ya que se apruuebe el cobro donde le doy para darle mi cuenta en este caso de neteller man?

• Administrador
  • Tercia
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10/sep/07, 03:17:28 pm »
Creo que la opción default es por cheque, pero a mi no me gusta porque tarda mucho y no le confio mi dinero al servicio postal mexicano :)
En Pacific, para sacar por un método tienes que haber depositado antes por el mismo. Por ejemplo, yo meti $200 por HSBC, y ya despues que jugué bastante rato, para sacarlo junto con las ganancias meti nada mas $30 por Neteller y ya despues saque todo por el mismo Neteller. Lo mismo es para Moneybookers, etc.

Desconectado jcuriel85

• As Alto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02/nov/07, 11:08:46 am »
Saludos, quiero jugar con dinero real en pokerstars. Qué forma de pago me recomiendan: neteller, epassporte o moneybookers??? Ojalá me puedan ayudar soy nuevo y no sé q tanto escriban en el foro

Desconectado uber2k

• Par
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02/nov/07, 02:00:53 pm »
Neteller o Moneybookers sin duda. Neteller tiene como ventaja que es el estandar y lo aceptan en el 99% de las salas de poker; tiene ademas la tarjeta de debito para sacar la lana.
Moneybookers ya esta tambien mas extendida aunque hay algunos sitios donde no se acepta (la red Crypto [Sun Poker etc.]me viene a la mente), tiene la ventaja de que puedes sacar dinero directo al banco. Yo uso Neteller.

Desconectado jcuriel85

• As Alto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03/nov/07, 01:38:15 am »
Oye uber2k, y sí es seguro que te llegue la tarjeta??? No puede pasar que no me llegue a mi casa la tarjeta de débito de neteller?? Xq sino cómo saco el dinero. Podrá pasar otra vez ese problema q comentaban de q ya no servía la tarjeta?

Desconectado uber2k

• Par
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03/nov/07, 02:47:16 pm »
pues si puede, de hecho a mi aun no me llega y les voy a pedir otra, pero no significa que se te quede el dinero atorado para siempre, siempre hay otras maneras de sacarlo. Mientras yo uso Partypoker, por ahi se puede sacar al banco tambien.

Desconectado jcuriel85

• As Alto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03/nov/07, 07:05:13 pm »
Gracias por la información. Hace cuánto que pediste la tarjeta? Ojalá puedas postear cuando te llegue. Ya abrí una cuenta en neteller y en moneybookers, si por neteller no pudiera recibir el dinero lo podría hacer por el MB?

Desconectado uber2k

• Par
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : 03/nov/07, 08:42:40 pm »
hace como 2 meses; en MB se puede sacar directo al banco,si.

Desconectado rey de corazones

• As Alto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05/nov/07, 07:34:19 pm »
Alguien me puede decir como es que metio dinero a neteller, porq yo ya le intente y no me acepta mis tarjeta pero eso si ya me llego su tarjeta para retiros y yo sin un quinto ahi.Ahora propongo esto, si alguien quiere retirar de neteller yo te compro tu saldo y me lo pasas a mi cuenta neteller y yo te lo deposito a tu cuenta de banco. seriedad absoluta.por favor help me.